sábado, 5 de julio de 2008

Conversación ridícula entre el Capitán Absurdo y el Profesor Supongo

PROFESOR SUPONGO: ¿Qué haces?
CAPITÁN ABSURDO: Mira rey, lo que hago es mirarte la entrepierna: ¿la tienes tan grande como parece?
PF: Más aún. ¿A qué te dedicas?
CA: A ser la emperatriz que azota a todos los sarasas, la que porculiza a la blogosfera con sus críticas de putón, y aspiro no a ser Mae West: sino ¡la más zorra hembra con pene que se ha creado jamás!... Oh, me gusta tu entrepierna.
PF: Pues aún no has visto el tatuaje que tengo bajo el ombligo. ¿Se te corromperá la cabeza de leer tanto blog?
CA: Si alguien se cree que me los pienso tragar enteritos va de culo… digan lo que digan el tamaño sí importa…
PF: Salvo en mi caso.
CA: Salvo en tu caso rey. Y es que no quiero ser una emperatriz con la cabeza más vacía que un artículo de la revista Vogue, por muy fashion que quede con hawaianas en pleno noviembre.
PF: ¿Qué vas a criticar en realidad?
CA: Ay que agotador eres nene: ¿no me vas a violar o algo?
PF: No me gustan los maricones.
CA: Ay que rudo eres: ¿la tienes tan dura como Charles Bronson? Bueno, da igual, que me distraes con ese torso a lo Paul Newman que gastas nene. Pues voy a criticar lo que me salga de la punta: entradas, comentarios, y mierdas por el estilo: ¡más polémica para esta emperatriz! Porque saldrán los tontos a decirme que si no les conozco, que si no me he leído el blog, que si desearían retozar en mi cama para cumplir sus sueños bi. ¿Entiendes?
PF: No, te he dicho que no me gustan los maricones. Y tengo que ponerle algo de cordura a esta mierda que vas a hacer.
CA: Me pone cuando me hablas así.
PF: La punta de mi bota también se pone cuando estás a medio metro de mí.
CA: ¡Viólame ya mientras me pinto las uñas y escuchamos canciones de Abba!
PF: Mierda.
CA: ¿Mierda?
PF: El tatuaje bajo mi ombligo te quiere dar de hostias.
CA: ¡Escribamos sobre ello! Ya sabes, nene: tu tatuaje mordiendo mi boca, las blogueras juguetonas buscando en ti lo que no encuentran en sus dormitorios (pero sin salir de sus casas, no sea que lo que vayan a encontrar sea tan bueno que tengan pánico a no ser correspondidas), queriendo reconvertirme a mí como en aquella novela de Boris Vian, los lectores cobardes buscando morbo y carnaza, los que no tienen sentido del humor buscando cortarme la cabeza (del prepucio), y todo para promocionar a todos esos miserables con ganas de sus quince minutos de gloria.
PF: Ya lo decía Andy.
CA: ¿Andy y Lucas? ¿Esos mierdecillas jodedores de música son capaces de decir algo inteligente?
PF: Andy Warhol, ese jodedor que te dejaría el culo como una caverna litográfica por la que entrarías a buscar a dios, tonto de las pelotas.
CA: Me excitas cuando me corriges chato, casi tanto como escuchar esa canción de Burning.
PF: Maricón fatal, siempre con problemas.
CA: Calla canalla… que la música se levanta (y me la levanta), y cuando suena la música, el show debe empezar...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ChatA, eres más mala que un dolor y me encanta. Mal lo tienes con ese Profesor que te ha tocado (ya quisieras) en suerte como pareja... parece ser un hueso duro de roer... (aunque tú no serías tan bestia :P)

Es posible que te llamen de todo, emperatriz, pero ya sabes... mirada indiferente, sonrisa condescendiente y a otra cosa... mariposa :P

¡Suerte! :)

Capitán Absurdo dijo...

Ay, kundry, reina mora... si yo te contara lo mala que puedo llegar a ser con nuestro profesor (adoro esas gafas de pasta negra que se pone... mmmmmmmmm) se escandalizaría hasta Sade (el marqués, no la competencia en forma de canción pop).

Anónimo dijo...

Que hace un chico como tú en un lugar como este, yo la verdad tienes razón no pinto nada, gracias por recordarmelo. sóló te pregunto ¿ porque más de lo mismo o mejor dicho peor de lo mismo ?.Mr Barrié sí tú eras Barrié.

Anónimo dijo...

que preocupación tan sospechosa por las carencias ajenas. no me gusta tu tono, seguro que algún ingrediente te falta para sostenerlo, además de la armonía.

caí por aqui por casualidad,(o por tu incitación, en la puerta) no volvere a prestarte atención creo, o sí.

hablando de calidad literaria, un grado superior a la ortográfica, te doy un mes de tiempo y volveré a decirte si eres bueno/a y a comprobar si has leido y pensado (y sobre todo sentido) todo lo que intentas sugerir en esta primera patada. Me huele que hay pufo rabioso con poca risa y poco olvido. No duran. Ni son suficientes para nada.

Anónimo dijo...

Cielo , pero si sabes que no puedes pasar de mí ni lo intentes. Por muchas guarradas que pongas, al final, lo dije voy a estar ahí. Un Saludo. Ah sólo porque vquiero ver nivel en tus post

Anónimo dijo...

Me parece aún mas vomitivo este texto que el mi "Desde La Tumba"...esto si es para vomitarse, ya comprendí , por un momento me asustaste , ya me di cuenta que no es que escribo mal , si no, que como no escribo "playadas" por eso no te gusto ... adiós !

Anónimo dijo...

a jag lake a mí me gusto sigue intentandolo siempre eso es coraje. Un beso me llamo María

Anónimo dijo...

Creo que al final me simpatiza esto, gracias María , a mi amigo/a el capitán lo seguiré visitando , ya en frío me interesan sus críticas.

Anónimo dijo...

pues vamos a darnos la vuelta que andan zopiloteando y hablando de ascos cuando a la cena un pelo en la caca ha salido

salu2
May

Anónimo dijo...

Pero sí te encanta que te den caña, la verdad es que a mí me tienes enganchada como un iman a tu blog.
Por favor , baja el nivel intelectual de tus comentarios, que no te pillo. Hasta mañana ó no.

Anónimo dijo...

He leido a Borges y, me horroriza, sí y Gabriel García Marquez, sí e Isabele allende, si y todo lo que huela a realimo mágico, como lo que tú pretendes escribir,y como bloggera lameculos te digo que lo consigues y me horroriza.Y, ya no digamos Kafka, así estas entre la filosofía y todo lo que lles, te recomiendo un siquiatra en Vigo donde vives, los hy y muy buenos, pregunta a tus colegas. Mala persona , que sí que lo eres y te odio como nunca he odiado a nadie seis años tomandome el pelo. estarás contento. hasta nunca. pierdete,o mejor muerete, hijo de la gran puta, pirado mental.

Anónimo dijo...

¿El show debe empezar?

Pues que empiece, que empiece!!!

¿O ya empezó? ;)

Muak