domingo, 13 de julio de 2008

Sentados en el muelle de la bahía

(Pincha en la imagen para verla leerla en condiciones, que te lo tengo que explicar todo)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres muy bueno , pero que muy bueno. Ojala puedas disfrutar del mar este verano . Un beso.

Profesor Supongo dijo...

Hay quien dice que soy un genio, pero yo no me lo creo: sólo quieren acostarse conmigo y paso de ser un hombre objeto.

Anónimo dijo...

Tu blog me sonaba a algo y me acabo de acordar y si no lo pongo reviento has plagiado,
tu blog se debería llamar "" EL BESO DE LA MUJER ARAÑA"", A QUE TE SUENA CINCUENTON.

y AHORA SI YA DEJO DE ACOSARTE PARA SIEMPRE,HASTA NUNCA.

Peggy dijo...

Se ha pasado usted al comic?

saludo veraniego

Anónimo dijo...

Diga usted que no, Profesor, que lo de "hombre objeto" suena a enano de jardín y tampoco es eso. Pero fijo que es usted gallego.

O no...

Ay, coñe, que ya me ha contagiao :P

Profesor Supongo dijo...

ANGELA MARÍA MATAMORO IGLESIAS:

Sí, querida, lo mismo es la historia de dos presidiarios (uno de ellos gay) de gran fantasía (toda ella llena de glamour y cine), y otro activista político tremendamente serio y amargadado, ambos torturados por un régimen totalirio, que este blog. Sí, es lo mismo, mismo, mismo, un papel de calca, vamos: el maricón y el tío serio... Si es que no sé como no he caído: ¿Tú eres un plagio de Juana la Loca? Ya sabes, querida, una chalada enamorada de un hombre al que no podrá tener jamás y a la que acaban recluyendo en un convento porque no hay dios (ni psiquiatra viguense) que pueda salvarla del destrozo que tiene en su cabeza.

Me pregunto quién será ese hombre, porque desde luego aquí escribimos dos: un maricón y yo, que en tu vida sabrás ni lo que soy ni quien soy.

Profesor Supongo dijo...

Peggy:

Sospecho que me confundes con otro. Yo adoro el cómic (más la tira de cómic), me crié haciendo fotografías y escribiendo tiras sobre ellas porque no encontraba el dibujante perfecto a mi indudable talento. Lo más parecido que he encontrado es al maricón que escribe este blog, y no sé si arrepentirme.

Otro beso, lleno de calor.

¿Madrid arde, Peggy?

Profesor Supongo dijo...

Kundry:

No me jodas, que si resultara ser gallego me sale la Glenn Close esta de Atracción fatal de comentarista y me saca las tijeras, el punzón, o lo que tenga a mano para clavármelo en un ojo... o en los dos... que ya sabes que a los locos si no les llevas la corriente no tienen sentido del humor.

¿O sí lo tenemos?

Peggy dijo...

le confundo ...me confunde ....confunde al personal en general ....no se confunda la Señorita Matamoros es muy pasional y eso en los tiempos que corren es una rara virtud .

Profesor Supongo dijo...

Peggy: Hay una diferencia notable entre lo pasional (la fijación temporal, aunque sana, en una persona u objeto, cuya naturaleza esencial es la de morir tan pronto nace como una estrella que brilla con doble intensidad), y lo enfermizo (la pasión extrema no controlada que se desborda como un grifo abierto a todo gas sobre un vaso de cristal)... todo se derrama sobre el desague... y nada tiene sentido, salvo el dolor de quien padece tan severa, y enfermiza, pasión.

Yo, por el contrario, no confundo a nadie: es el personal, en particular, quien prentende confundirse con sus prejuicios y sus sandeces de pobres de espíritu quienes confunden.

No yo.

Déjate llevar, sé un espíritu libre (si es que lo eres en realidad... y no en la propaganda de tu blog)... y disfruta, sin más...

Yo lo hago, siempre lo hago, Peggy.

Kisses (creo que los adoras... XD).

Peggy dijo...

Sensata contestacion ....libertad y sentido comun ...algo esencial

Profesor Supongo dijo...

Peggy: Siempre he sido sensato (y lo soy hasta en el silencio), aún cuando mi libertad me haya jugado malas insensateces... :)

Anónimo dijo...

Sorprendida gratamente por estas conseguidas viñetas y sus textos. La versión de Ottis Redding es magnífica y acompaña muy bien a los dos elucubradores.
Profesor, le deseo una grata travesía por el proceloso mar de la blogosfera.
Ah, me quedo con el loco de la Izquierda,ese que parece sostener entre sus manos una pipa y dirige su mirada hacia el horizonte. El otro mira hacia abajo y (aunque parece sostener un libro entre sus manos -y a mí me gustan mucho-) su campo de visión es más limitado.

Anónimo dijo...

Me quedo con la ilusión del solitario borracho que aún es capaz de soñar. ¿Será que aún creo en el amor y en los sueños? ¿Será que aún me van las cursilerías románticas? Quizás... ;)

Un abrazo

América dijo...

Buenas profesor supongo.
Me gustaron las viñetas textos,un poco parca en mi comentario pero estoy tratando de conocer este nuevo territorio,un cordial saludos para ambos.

geles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.